cultivos


LOPSA agrícola S.R.L. Trabaja sus cultivos bajo un sistema de siembra directa con práctica de rotación de cultivos, los mismos que coadyuvan a un cultivo más rico en nutrientes, lo que genera un producto más sano y de alta calidad.

La incorporación del control biológico, en la producción orgánica es un medio de lucha integrada y sostenida respetando el medio ambiente, debido a que no se emplean insecticidas, lo que da más seguridad, evitar estos productos tóxicos para la salud humana.

Por naturaleza la planta de chía combate naturalmente a organismos externos (plagas), haciendo de ella ideal en la producción de extensiva, acompañado de un manejo correcto y biológico en invasores naturales como las malezas, la empresa hace un exterminio manual de dichos invasores.

Siembra
Emergencia
Crecimiento
Floración
Cosecha

 

BIENVENIDOS   |
LOPSA AGRICOLA S.R.L.

Lopsa Agrícola S.A  es una empresa destacada en la Producción y selección minuciosa de granos diversos, en especial el grano de CHIA convencional, y grano de CHIA ORGANICA

una empresa multidisciplinaria en el manejo sostenido de técnicas novedosas como: siembra directa, rotación de cultivos, control biológico de plagas, mejoramiento biologico de suelos, trabajando en completa armonía con la naturaleza